Formulario de Inscripción
Deberás enviar el formulario de inscripción cumplimentado en su totalidad, de forma legible y acompañado del pago correspondiente.
Se confirmarán por escrito todas las inscripciones recibidas.
Opciones de Inscripción
Digital: Asistencia, en directo bajo demanda, a todas las sesiones del Congreso con acceso a la exposición virtual.
Presencial+Digital: Opción más completa. Asiste a las sesiones elegidas, presencialmente, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
- Se entregará documentación del Congreso (Cartera, programa)
- Acceso a la exposición comercial
- Almuerzos del jueves, viernes y almuerzo de clausura el sábado.
- Asistencia al Acto Inaugural y de Clausura
- No incluye alojamiento
En ambas opciones está solicitada la acreditación al Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
Además, si te perdiste alguna sesión podrás visualizarlas durante los 2 meses siguientes desde la finalización del Congreso, es decir, hasta el 12 de agosto.
Cuotas de Inscripción
Inscripción híbrida (Presencial + Digital) | ||
Tipo de inscripción | Hasta el 29/04/2022 | Desde 30/04/2022 |
Socio SEMG | 535 € | 585 € |
No socio SEMG | 620 € | 670 € |
MIR socio SEMG (1) | 225 € | 275 € |
MIR no socio SEMG (1) | 255 € | 305 € |
Socios jubilados (1) | 100 € | 150 € |
Médicos/MIR Iberoamérica (2) | 255 € | 305 € |
Inscripción digital | |
Tipo de Inscripción | |
Socio SEMG | 160 € |
No socio SEMG | 200€ |
MIR socio SEMG (1) | 60€ |
MIR no socio SEMG (1) | 90€ |
Socios jubilados (1) | Gratuito |
Médicos/MIR Iberoamérica (2) | 60€ |
Precio especial para médicos/MIR de Iberoamérica de la edición anterior y miembros de sociedades colaboradoras (2) | 30€ |
(1) MIR y JUBILADOS, imprescindible acreditar condición
(2) Esta cuota será, únicamente, aplicable a los congresistas con residencia en Iberoamérica.
Todas las cuotas, digitales e híbridas, incluyen el 21% de IVA
Formas de Pago
Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:
- Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No se olvide de indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el código de control, ni de firmar el formulario. Solo se aceptan tarjetas VISA y MasterCard.
- Transferencia bancaria: A nombre de Fundación para la Investigación y Formación de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (FIFSEMG) a la cuenta IBAN ES24.2100.0779.3213.0049.5663 de CaixaBank. Se debe remitir una copia de la transferencia junto con el formulario de inscripción, indicando en el concepto Congreso SEMG 2022, al correo inscripcionsemg@dataeventservices.net En 15 días recibirá la conformidad de inscripción. Se entiende que se da de alta una inscripción cuando el pago queda acreditado y el boletín aceptado. En caso de error sólo serán válidos comprobantes originales, nunca fotocopias.
Cancelaciones y cambios
Todas las cancelaciones y cambios deberán ser notificados por escrito.
Se aplicarán las siguientes normas:
- Las cancelaciones recibidas en la SEMG y confirmada su recepción, antes del 11 de abril de 2022, les será devuelto el 80% del importe total.
- Se acepta el cambio de nombre hasta el 30 de mayo de 2022.
- No se tramitarán devoluciones, ni se permitirán cambios de nombre, a partir de las fechas indicadas.
- Las devoluciones serán abonadas una vez finalizado el congreso.
- Estas normas de cancelación no rigen para los paquetes de inscripciones. (Consultar con la secretaría técnica).
Para más información inscripcionsemg@dataeventservices.net
Ayudas a la formación MIR y Estudiantes de Medicina
Consulte aquí las bases de las Ayudas a la Formación MIR y Estudiantes de Medicina y envíe su solicitud del 15 de febrero al 15 de mayo.
-
Ayuda a la Formación para Estudiantes de Medicina de Familia - Campus de Bizkaia
-
Ayuda a la Formación para MIR de Medicina de Familia
-
Ayuda a la Formación para MIR de Medicina de Familia – Colegio de Médicos de Bizkaia
-
Ayuda a la Formación para MIR de Medicina de Familia – UDM AFyC del País Vasco
Para más información sobre las solicitudes de becas, puede contactar con:
Secretaría Ayudas:
Cristina Rodríguez
Telf.: 607 158 085
Correo electrónico: semg@semg.com.es
Talleres con preinscripción previa
La preinscripción a talleres se abrirá en las siguientes fechas:
- 9 de mayo de 2022 – se abrirá el 33% de todas las plazas disponibles
- 23 de mayo de 2022, se abrirá el 2º 33% de las plazas disponibles
- 2 junio de 2022, se abrirá el resto de las plazas disponibles
Aforo máximo de los talleres:
- Taller de Procedimientos: 65 congresistas
- Taller de Técnicas: 35 congresistas
- Programa Precongreso Curso de actualización en bioética: 100 congresistas
- Programa Precongreso Curso de abordaje del dolor en atención primaria (solo congresistas MIR) : ¡COMPLETO!